Guardería

Guardería

La guardería en COUNTRY & CAN, es un lugar donde no solo te ofrecemos la tranquilidad de dejarnos a ese miembro de 4 patas de tu familia por el tiempo que necesites, sino donde te aseguramos que ellos tendrán a su disposición un espacio cómodo, limpio y seguro, con un personal idóneo y responsable presto a atender todas sus necesidades y a brindarles todo el cariño que ameriten como si estuvieran en su propia casa.

Disponemos de amplias instalaciones, independientes y aisladas para caninos y felinos. Caniles adecuados para el tamaño de cada mascota y, en el caso de los felinos, con capacidad para albergar los implementos necesarios para sus rutinas diarias. Zonas de esparcimiento donde podrán disfrutar de juegos con otras mascotas y paseos 2 veces al día, siempre bajo la supervisión de al menos uno de nuestros auxiliares.

Nuestro equipo médico estará continuamente monitoreando el estado de salud de cada mascota durante su estadía en nuestras instalaciones, y en el caso de ser necesario algún tipo de medicación esta será dada por profesionales de la salud. De igual forma nuestros auxiliares se encargarán con periodicidad del aseo de nuestros huéspedes y serán entregados bañados y/o peluqueados en la fecha de retiro indicada si así lo requieres.

Consulta nuestra disponibilidad y recomendaciones para que la estadía de tu mascota se convierta en un agradable momento y un periodo de tranquilidad para ti.

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.