Hospitalización

Hospitalización

Una hospitalización no es un momento agradable para nadie, por eso queremos que sepas, para tu tranquilidad, qué puedes esperar de nosotros en el caso de que alguna de tus queridas mascotas necesite de este servicio.

1. Instalaciones de primera categoría. Un sector de la clínica dedicado única y exclusivamente al cuidado de pacientes enfermos y/o en recuperación. Numerosos, amplios y cómodos caniles independientes para cada paciente. Su condición de espacio abierto, permite mantener un monitoreo constante por parte de nuestro equipo médico, controlar las condiciones de higiene de una forma rápida y adecuada, control de temperatura, sonorización, iluminación y demás condiciones que nos permiten crear un ambiente ideal, para la pronta recuperación de nuestros pacientes.

2. Equipo médico con una excelente capacitación y experiencia. Versados en los diferentes campos de la salud, con énfasis en el uso de la medicina alternativa. Tienen a su disposición una amplia gama de equipos de última generación en las instalaciones de la clínica para el diagnóstico y/o el tratamiento de las diferentes enfermedades que aquejan a nuestros pacientes. Además contamos con el apoyo de numerosos profesionales externos especialistas en diferentes campos como oftalmología, neurología, ortopedia, entre otros. Y algo de gran importancia, un equipo con gran calidez humana que prestan sus servicios no sólo para satisfacer las necesidades médicasde sus pacientes, sino también sus necesidades afectivas, factor indispensable para la mejoría de cualquier patología.

3. Medicamentos, alimentos e implementos de excelente calidad para el tratamiento de la enfermedad que cursa tu mascota.

4. Reportes continuos sobre la evolución del proceso que causa la hospitalización, para los propietarios papás y disponibilidad de visitas en diferentes horarios, dentro de nuestrasinstalaciones. Con explicaciones básicas y entendibles para que sepas qué es lo que le sucede a tu mascota, como hemos llegado a ese diagnóstico y que estamos haciendo para que esta situación mejore. No dudes en preguntar cuantas veces sea necesario, comprendemos tu intranquilidad y tu dolor.

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.